Conocido también como sexo ocasional o sexo de una noche, es un acto que, según los expertos en sexualidad sagrada, debe evitarse a toda costa. Según la definición genérica, el sexo casual se trata un acto «sin compromiso emocional o participación futura». Pero…, si el sexo es energía, ¿a dónde se va este poder y las emociones que no metemos en el acto?
Desde lo que he vivido cultivando mi energía vital, te puedo decir con firmeza que el sexo casual no existe. Nadie conecta «ocasionalmente» con otra persona, las conexiones siempre tienen una razón si las miramos desde lo energético y lo que han demostrado las investigaciones sobre los tipos de cuerpos que resguardan el SER y su expansión.
De hecho, hay estudios cuánticos basados en la frecuencia del Ser que demuestran la forma en como vibran los cuerpos cuando se acercan, y según el nivel de vibración, habrá chispa para llegar a explorarse en lo sexual.
Es decir que, si yo congenio con otro hombre una noche y tenemos «sexo casual», no será por la ocasión o porque se dio la oportunidad, sino porque ya estábamos a tono desde hace rato.
No será por casualidad. Nada en la vida es un accidente, no te engañes.
@divinaycondinero
Para que comprendas de qué te hablo, date unos minutos, escucha la siguiente reflexión y descubre cómo puedes sacarle todo el partido al sexo casual. Pero, vuelve y coméntame qué opinas.
¿Ya la escuchaste? ¡Bien!
No quiero que veas solo la cara de mi moneda. No hay verdades absolutas, aquí yo expongo las mías y si coinciden con las tuyas o te llevan a reforzarlas, y tal vez, a pensar en verlas desde otro ángulo , pues mi trabajo está hecho.
Ajá, continúo.
¿Por qué los expertos dicen que el sexo casual se debería evitar?
Los expertos en sexualidad sagrada aseguran que la Energía Sexual que se transmite durante el acto reproductivo puede estar cargada de sentimientos y emociones negativas que se quedan en el organismo y pueden afectar a la persona hasta por un período de 7 años.
Si bien esta teoría es cierta para el argumento que sustenta un sexo casual idealizado y sin otra intención que descargar fluidos, te recuerdo que la energía sexual es una fuente de influencia,-positiva y negativa-, que se expresa según lo que tú y yo tengamos dentro para dar.
#EnergíaSexual Cuando se tiene sexo se crea un lenguaje e historia en coautoría que perdura según tu intención para ir a recrearte en ese acto.
— Divinaycondinero (@Divinaycondine1) August 30, 2021
De acuerdo a tu intención, el sexo casual te puede acercar a lo divino, aunque los expertos digan que es mejor no hacerlo. Te diré 4 razones por las que un encuentro de una noche te elevaría tanto como quieras.
Anota para que lo recuerdes.
- Si defines tu intención y te sientes cómoda con eso, experimentarás tu máximo nivel de placer sexual
- Cuando vas con la intención de disfrutar al máximo el sexo puedes entregarte sin tapujos ni acuerdos que requieran un «después» con el otro, a menos que los dos lo decidan
- El sexo casual activa tu adrenalina, pero cuando se hace consensuado y con responsabilidad, aparte de encenderte, suma a tu paz mental y emocional.
- Si conoces tu cuerpo y sus ciclos irás a un sexo casual siendo adulta y sin expectativas, lo cual te ayudará a sanar tu aparto reproductivo sin que le pongas esfuerzo.
Y la lista sigue, pero es muy personal y depende de cada uno.
Hazte responsable de tu Energía Sexual y sus consecuencias. Verás que tendrás relaciones sexuales transparentes en las que no pedirás algo a cambio para poder entregarte, y por consiguiente, no te quejarás después.
Ahora, tú, ¿cuéntame, has tenido sexo casual «de solo una noche»? ¿Cómo definirías esa experiencia?
Excelente tu reflexión!
Incluso me hace pensar si esto de ver lo malo en el sexo casual no estará ligado también a las limitaciones de las que hemos Sido preso los humanos y sobre todo las mujeres.
Ser plenos es ser conscientes de nuestros potenciales y quizás para algunos no sea conveniente nuestra potencia humana sin culpas.
Muchas gracias!
Lo comparto!
Namaste
La mejor descripción de la reflexión que quise transmitir en este post. Gracias Ana María. Namasté
estoy de acuerdo con que el sexo casual puede ser una experiencia divina. buena nota, Gracias!
Así es Ire. Si somos energía y la energía es una fuente divina cargada de intención, y nos han dicho hasta el cansancio que en donde pongo mi atención está mi energía… entonces las cosas son malas o buenas según la energía y la intención. Gracias por leerme.
Totalmente de acuerdo contigo Patricia, es un placer leer los pensamientos de una persona con la cabeza bien amueblada, independientemente de su sexo. Mujeres como tu necesita el mundo a millones. Las energías no se deben manipular y al decir esto me refiero a no reprimir, no cambiar, no comerciar (y hay muchas formas de hacerlo, no solo el dinero), no usarlas en contra de nadie. Te sigo. Un abrazo.
Gracias, gracias por leerme y me alegra que te haya llevado a sacar esta conclusión.
Me encantó. Tan cierto y ya divina como siempre.
Lo que cuenta es la intención, si mi intención es buena, voy atraer cosas buenas.
Mi Maryyyy esa es la actitud. La energía es intención, totalmente.