¿Quién es

Soy comunicadora social (UBA), ejercí la profesión mucho antes de graduarme y he hecho de todo un poco en los medios, aunque mi pasión periodística ha sido esribir.

Este proyecto surgió en mi mente hace años, pero no con ese nombre. Te cuento…

Escribo sobre sexualidad desde los 20 años, cuando sin darme cuenta, tomé el lápiz y papel como confidente y le conté mis primeras experiencias sexuales porque me daba vergüenza hablarlas con alguien más.

Tenía un grave problema de autoestima, era súper insegura, ansiosa, complicada para la intimidad, no sabía comunicarme con los demás,  mucho menos conmigo, ni con mi pareja.

Describí todas mis experiencias de ese entonces en lo que después se convirtió en «mi diario emocional digital», y a la par, leía sobre sexualidad para entender la mía, dado que el sexo para mi era tensión y ansiedad.

No lubricaba, no tenía orgasmos y no disfrutaba mi sexualidad. Estaba totalmente bloqueada y ese problema se reflejaba en mi vida. Nada salía bien del todo. 

Fui a terapia psicológica, consulté a un sexólogo y busqué ayuda espiritual como alternativa. Al final, el tema me interesó tanto que decidí instruirme mucho más.

Iba a charlas,  hice talleres de relaciones de pareja y autoconocimiento, así como terapias grupales femeninas, y aún  sigo leyendo y estudiando el tema.

Entonces, me vino la idea de que podía ayudar a otras mujeres con su sexualidad, pero me cohibía y lo dejaba pasar porque no me sentía preparada.

No fue sino hasta 2019, cuando meditando sobre cómo llevaba mi sexualidad, de nuevo con algunos obstáculos, se me ocurrió armar un proyecto para mujeres.

Quería que fuera diferente y que llamara la atención. Así que realice un taller de marca personal para aclarar mi idea, y allí me vino a la cabeza el nombre: Divina y con Dinero.

No te  voy a negar que al principio me pareció que se iba a malinterpretar, pero poco después descubrí su argumento, pues para  mi el sexo pasó de ser un trauma a una experiencia divina, cuya energía crea y mueve todo en nuestra vida, incluso la forma de generar dinero.

Me capacité un poco más acerca de la Energía Sexual Femenina y su poder y comprendí que el sexo no es solo coito o reproducción. En el acto converge una energía vital poderosa que solemos olvidar por nuestras creencias prejuiciosas.

Y así nació este proyecto

Es un canal, un medio, una ventana o espacio de educación y reflexión para Mujeres que desean conocer a fondo su Energía Sexual, conectar con sus propósitos y mejorar su relación con el dinero.

Sé que no estoy sola, conozco muchas mujeres que han vivido situaciones sexuales similares o relacionadas a la mía, y no soy la única que piensa en que llevar una Energía Sexual consciente impacta en tu vida, tus negocios y hasta en tus hijos.

Así que si aún te preguntas: ¿En qué te puede servir a ti ser una divina y con dinero?

Mi respuesta corta y directa: En absolutamente TODO.  ¿Te atreves a comprobarlo?

¡Comencemos!

Esto dicen

Te espero en mis

Ir arriba
× ¡Conversemos!