Energía Sexual

¿Qué es la Energía Sexual y por qué te hace Divina?

La Energía Sexual es el deseo que nos conecta con nuestro Ser. Es la chispa de placer que crea vida, y aquí te digo por qué te hace una mujer irresistiblemente Divina.

Tal vez eres de las que piensa, o pensaba como yo, que la Energía Sexual se refería a sexo puro y duro. Claro que, hay energía en todo el acto, tanto en el salvaje como en el sutil. No obstante, la Energía Sexual supera las barreras de la carne, el sudor y los gemidos.

¿Por qué? Porque hay divinidad en esa experiencia, una sensación que pocos ven, dado que el sexo se ha convertido en una práctica trivial donde la conciencia no cabe ni que hagamos parados de cabeza.

En esta época de libertinaje, cientos de mujeres siguen yendo al sexo con miles de prejuicios, los cuales las hacen olvidar que la meta no es la eyaculación, sino que esa parte del climax es una terapia en la que la Energía queda en movimiento.

Energía Sexual
La Energía Sexual va más allá de lo carnal

¿Te interesa profundizar sobre este tema? Entonces, quédate hasta el final.

Energía Sexual & Mujer Divina

Hablar de Energía Sexual y Divinidad en estos tiempos de hacer, hacer y hacer, no parece tener sentido. La combinación de ambos términos da a entender otra cosa, que nada tiene que ver con la realidad, pero como cada cabeza es un mundo y la ignorancia es la base de la «felicidad colectiva»… ¿qué te digo?

Pero, sigamos ahondando. De acuerdo a los estatutos sociales, una Mujer Divina es aquella que posee deliciosas curvas, senos voluptuosos y un trasero despampanante.

Aquella que es una «mujer alegre»; «una diabla» que puede cumplir las expectativas de cualquier hombre en la cama. Y aunque, es verdad que una mujer con curvas está divina, la Divinidad no tiene que ver con lo físico.

A lo que me refiero cuando hablo de una Mujer Divina es aquella mujer que disfruta tanto de ella como de su sexualidad, de su cuerpo, su forma de caminar y hasta en cómo se desenvuelve en la vida.

Energia Sexual
Descubrir la Divinidad activando la Energía Sexual es como danzar.

Por eso, es triste que en esta era del trap, reggaetón, Tomorrowland y «empoderamiento femenino», el sexo siga figurando en el renglón de los temas sensibles.

¿Qué cosas, no? Pero mirémoslo desde el fondo y dejemos la forma a atrás.

He hablado con mujeres que se someten a un hombre en todo sentido porque «es buen padre», o bajo la excusa de que «no me hace falta nada en la casa»; «él es que se encarga de todo». Y así, una larga lista de excusas que inciden negativamente en su conexión y uso energía vital.

Así como mujeres, también hay hombres apegados a una mujer por costumbre, para no estar solos o por compensación, mientras buscan a otras para desahogarse de vez en cuando. Lo que ambos ignoran es que están dejando su Energía Divina a la deriva. Pero, en el caso de las mujeres es mucho peor porque se pierden de manifestar su poder. 

Energía vital femenina: Poder y Vida

En palabras del gran Sigmund Freud, la Energía Sexual es el motor de la libido. Un deseo frenético, dirigido por pulsaciones o instintos que modifican nuestra conducta sexual, biológica y personal.

Mientras que para las tradiciones orientales (Taoísmo y Tantra) es la fuerza que eleva el Ser desde el placer, conecta y crea vida.

Entonces, aparte de la mirada reptil, te invito a que comprendas lo siguiente: la Energía Sexual duerme en nuestros genitales y puede desplazarse hacía arriba por todo el cuerpo para conectarnos con lo que realmente somos, Divinidad.

Si se mira desde el SER, el sexo deja ser un tema doble sentido, vergüenza y compensación.

@divinaycondinero

Atrévete a redefinir tus encuentros sexuales y vívelos como un intercambio de Energía poderosa, en la que se crea un vínculo a través del cuerpo.

De este modo, empiezas a gestionar esa Energía a tu favor y te vas despojando de creencias generacionales que nos han llevado a creer que el sexo es solo pene y vagina friccionando a toda máquina.

Se trata de un escalar un muro hacia la consciencia que te hace una Mujer Divina, porque serás capaz de comprender tu cuerpo y saber cómo obtienes tu placer de diversas formas, tanto en el sexo en pareja como sola.

Energía Sexual
Esta es una mujer con Energía Sexual activa.

¿Cómo sé que llego a eso, Patricia?

Te pregunto. ¿Alguna vez te ha pasado que no llegas a al orgasmo? Luego vas al baño frustrada pensando en…«vaya mal polvo este»; «menos mal y acabó rápido porque estuvo pésimo«. Pero aún así, te devuelves a la cama y le dices, «mmm.. si me gustó. La pasé riquísimo».

Creo que todas hemos vivido este tipo de incidentes, ¿cierto? Pues, si has llegado a ese punto, es que nos resistiendo a escuchar a nuestros cuerpos diciendo a gritos que cuidemos nuestra Energía y observemos con quién la estamos compartiendo.

Es común escuchar a mujeres diciendo que es su pareja quien les da placer. Atención con esto, porque inconscientemente estás dejando el hecho de experimentar tu disfrute sexual en manos de otro.

La Energía Femenina se autoregula

Ahora, ¿sabías que si aprendes a regular tu Energía Sexual te vuelves una mujer irresistible para ese hombre que realmente conecta contigo?

Al regular tu energía sexual, te adueñas de tu placer, obtienes orgasmos intensos sin depender de tu pareja. Contrario a lo que se piensa, autorregulando tu Energía Sexual puedes vibrar junto a él o ella, y lo que ambos sienten en ese momento pasa a ser indescriptible. 

¿Cómo así? Bueno, para lograr sentir este tipo de conexión, hay ejercicios sexuales taoístas que hago, y hoy quiero mostrarte uno.

Dale un vistazo a la teoría, pero no dudes en ponerla en práctica.

  • Primero: aprender a usar nuestra respiración durante el sexo. Respira 3 veces lento y bota suave por la boca antes y durante el acto.
  • Segundo: dejar el afán para los mañaneros y las escapadas para las fiestas sociales. Empieza a sentir tu cuerpo mientras respiras, para luego abrirte a sentir el cuerpo del otro, míralo a los ojos todo el rato. Es decir, ¡déjate querer y quiere con todo que eso no duele!
  • Tercero: cuida tu estado emocional durante el encuentro, a través de la respiración consiente. No esperes que el otro haga algo que te impresione, se supone que si te gusta el otro todo lo que viene de él o ella te gusta y lo aceptas. Haz la prueba y verás que te abres a la recreación de tu Divinidad.

Solo cuando te haces cargo de tu sexualidad, empezando por descubrir qué es lo que te hace sentir rica, poderosa y en absoluta confianza durante el sexo, usas tu Poder Vital a tu favor.

Energia Sexual activa
Conoce tu Poder activando tu Energía Sexual

¿Que te da como un susto o crees que no puedes descubrirlo? ¡Relax! Estoy aquí para empujarte a reflexionar sobre ti y tu sexualidad, y acompañarte, si me dejas, en este proceso que jamás termina.

Yo aún sigo descubriendo con qué conecto más en el sexo para manifestar el placer en lo que hago diario. Es una aventura exquisita que me ha hecho sentir Divina, y estoy convencida de que a ti también te pasará lo mismo si te decides a conocer a fondo el poder de tu Energía Sexual.

¿Te animas? Déjame saber en los comentarios 😘

2 comentarios en “¿Qué es la Energía Sexual y por qué te hace Divina?”

  1. Tomar control de la respiración, lo aprendí cuando mis masturbaciones, terminaban en jaqueca, aún lo practico, da buenos resultados.

    1. Patricia Chirinos

      Eso es fantástico! Ves que la cosa es seria jajaja. Gracias por leerme mi amor.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Conversemos!